Qué

diseño gráfico

diseño web

fotografía

transformación digital

cómo

portfolio

Nosotras

Contacto

Blog

FOTOGRAFÍA

EN UN MUNDO DIGITAL, UNA IMAGEN VALE TODO

En el mundo digital donde no se puede tocar ni probar, la fotografía se convierte en aliado indispensable de un negocio web. Es pues, una inversión altamente rentable de la que no puedes prescindir. Nuestros servicios van desde la realización de fotografías y su edición como la optimización y retoque de material fotografico del que dispongas. No pongas en tu web cualquier imagen.

Foto publicitaria

La Fotografía publicitaria es uno de los campos más extensos y dificil de acotar. Incluimos en esta sección fotografía de moda, fotografía de catálogo, fotografía en locales, en ambientaciones diversas, fotografía de interiores y un largo etcétera.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Dedicada sobre todo a mostrar productos para su venta ya sea a través de redes sociales, web o marketplace (Etsy, Amazon, eBay…) como por ejemplo joyería, productos del sector de la alimentación, artesanías, arte… Fotografiamos en nuestro estudio, o desplazamos el equipo a las instalaciones de nuestros clientes si así lo requieren.

RETOQUE Y OPTIMIZACIÓN

La mala optimización de las imágenes son una de las principales causas de rebote web y mal posicionamiento orgánico. ¿Sabes si tus imágenes están correctamente optimizadas para que google “se porte bien” con tu web?. Te hacemos un análisis y te ofrecemos posibilidades de mejora.

Diseño

web